Como se hace una Nube?

Hermoso día hoy en el que la lluvia baño la ciudad de su carga psiquica
y después de medio día d lluvia, aquel que nunca hace paro, se dejo ver de entre las blancas nubes, hermoso como su Creador, el único que últimamente cuida de los pobres. 
El Sol, el ponchito d los "pobres de espíritu".
Estando d visita en casa de mi amigo Germán al rato d salir el sol nos fuimos para el patio a recargar las pilas y hablar un poco mas tranquilos. Nos pusimos a intercambiar impresiones sobre Dios y Jesús. Como los veíamos y sentíamos.
Tan lindo estaba el día y tan edificante y constructiva estaba la conversación que yo mirando al cielo suspire diciendo:
- Mira que si yo quisiera hacer una nube no podría, no sabría como empezar, cuan soberbio que es el hombre que cree que no hay un Dios, no?
Como se hace una nube ? -
Y Germán me contesto con mucha tranquilidad, como si realmente supiera; 
- Yo si puedo hacer una nube. -
- en serio? como? - pregunte.
y el dijo: 
- Con la imaginación. Puedo hacer cualquier cosa. Por ejemplo me puedo imaginar un perro y verlo realmente parado ahí donde lo pienso, pero lo que no puedo es darle vida. -

Mi boca no solo quedo abierta sino que mi espíritu vibraba de la emoción tanto que hacia vibrar mi cuerpo, claro que mi amigo no lo noto pero era un terremoto de felicidad, una pequeña explosión de Luz.

No han sido los libros los que me han enseñado semejante verdad.
Sino los labios de un Amigo.
Gracias Germán.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Incremento en las hotlines de suicidios en un 600% debido a la cuarentena.

FIN A LA CENSURA DIRIGIDA POR EL GOBIERNO