Si yo fuera Dios

Si yo fuera Dios y la hormigita k pasa x debajo mio fuese el hombre encarnado en la Tierra, me molestaria algo de lo k esa hormiga dijese, hiciese o pensara de mi ?

Acaso tal vez la escucharia sabiendo k debo agacharme para oirla y verla mejor ?
y sinceramente tengo mejores cosas k hacer !


Ahora, si esa hormigita hubiese nacido de mi y yo estuviera conectado con ella x k es una partesita mia, kmo seria entonces mi accion hacia ella ?
Si puediese compartir su felicidad x haber encontrado comida y llevarla al hormigero, estando orgullosa frente a sus amigas y hermnas.

Pero y si las viera pelear unas con otras ?
y kmo despues de muertas sus almitas volvieran a mi todas tristes y avergonzadas x su comportamiento y yo les daria esperanza diciendoles:

Vuelve y hazlo mejor k yo t doy otra oportunidad.
Vuelve y esfuerzate x evolucionar pues muchas hermanitas tuyas, fueron tambien Hormigitas hace millones de años y ahora son hermosas criaturas mucho mas grandes y bellas y estan mas cerca de mi x k son mas grandes y mas buenas y mas inteligentes. Ve y esfuerzate, ve y hazlo mejor x k t Amo y kiero tu felicidad no temas nada tu, asi kmo yo, eres inmortal y siempre tendras un Padre k cuide de TI y al final de la jornada, cuando hayas vencido, te estara esperandote kon los brazos abiertos.
En hora buena Hijo mio, en hora buena!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Incremento en las hotlines de suicidios en un 600% debido a la cuarentena.

FIN A LA CENSURA DIRIGIDA POR EL GOBIERNO