Jesus enseñame a Perdonar





 
Jesus enseñame a Perdonar por que lo necesito ... 
No dejes que la venganza envenene mi alma como caliz que lentamente corroe mis entrañas 
Jesus amado en el nombre de nuestro Padre enseñame a Amar y haz que olvide como odiar. 
Amor de mis amores no me abandones en la obscuridad del egoismo 
Jesus Jesus, jesus amado susurra mi nombre en el viento para qe pueda saber hacia donde ir.

Enseñame a perdonar
por que lo necesito y por que asi lo kiero por que solo a ti te qiero pues tu jamas me daras la espalda y con tu ejemplo me obligas a no darle la espalda a mis hermanos todos.
 
Te quiero por que en tus ojos veo a Dios reconozco a mi Papito tan amado, Creador que por Amor me hizo y por Amor me educa. 
Jesus, Jesus, dame fuerzas Jesus para seguir tus pasos... 
Enseñame a Perdonar, enseñame a Perdonar, enseñame... a Olvidar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Incremento en las hotlines de suicidios en un 600% debido a la cuarentena.

FIN A LA CENSURA DIRIGIDA POR EL GOBIERNO