Allan kardec - Francisco "Chico" Candido Xavier


TE AMO
por k cuando mis bendajes sangraron tu los renovaste, mas tu obra fue mas alla y me enseñaste ...

TE AMO
por k me enseñaste a Dios, me enseñaste a Jesus y me enseñaste kien soy ... un Espiritu

TE AMO
por k me diste el mejor regalo del Universo ... El conocimiento de nuestra Inmortalidad

TE AMO
por k entiendo un pokito tu enorme sacrificio ...

TE AMO
por k me dista la vida, la Luz, la Paz y la mas bella esperanza en la vida mas alla de la tumba.

TE AMO



AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS
COMO YO OS AME
ESTO ES ...
AMAR SIN ESPERAR SER AMADO
Y SIN AGUARDAR RECOMPENSA ALGUNA
AMAR SIEMPRE.

Chico Xavier

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Incremento en las hotlines de suicidios en un 600% debido a la cuarentena.

FIN A LA CENSURA DIRIGIDA POR EL GOBIERNO